"...Aquí en la perspectiva la gran diferencia es que primero le sirvo al padre con mi vida, no en hacer sino ser, porque aquí entiendo que soy una hija, allá soy una discípula, una miembro, aquí soy hija y eso es una gran diferencia, de la Tierra al cielo. yo soy hija el mayor título dice la palabra.
Una hija que obedece a su padre, que le da instrucción, que, aunque sea dura la disciplina, pero en algún momento yo voy a ver los resultados de esa disciplina, lo estoy viendo aquí. Aquí hay un orden en la perspectiva, es la verdad! La verdad, la verdad no es algo que estudiábamos allá, lo que veíamos, lo que hacíamos, la verdad es alguien y es nuestro IehoShúa HaMashiaj y ese es el modelo a seguir.
…Definitivamente Shaliaj, el saber que no hago, que soy una hija, que soy una hija, que tengo una identidad, porque El Padre me ha dado esa herencia, es muy diferente, hacer simplemente un miembro de algo, hacer para el hombre, no! porque yo aquí hago con mis hermanos, le sirvo a usted como representante de ese Reino y de mi Padre, pero lo primero soy yo, saber quién soy porque estoy aquí, porque Papá me llamó, a que me llamó, es muy diferente y esa palabra me ha dado libertad y por eso estoy acá…"